Está navegando en la edición del Miercoles 12 de Junio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Vivir +

Finaliza el rodaje de ´Paradise Lost´

Tras casi cuatro meses de trabajo en Panamá, la cinta extranjera ´Paradise Lost´, protagonizada por Benicio del Toro, llega hoy a su último día de filmación.

HELKIN GUEVARA
hguevara@prensa.com
ESTRENO. La película se presentará en 2014. XINHUA

12/06/2013 - Las cámaras de la película Paradise Lost están por concluir su peregrinación por Panamá.

La historia sobre una relación entre dos adolescentes en la Colombia de Pablo Escobar se filma en el país desde mediados de marzo pasado, y hoy es su último día, confirmaron fuentes cercanas a la producción.

Paradise Lost tuvo sus primeras tomas en el archipiélago de Bocas del Toro.

Unas semanas después se trasladaron a la ciudad capital, específicamente a una hacienda en Cerro Azul, en donde rodaron escenas con vehículos militares, helicópteros y cientos de extras, para recrear una fiesta al estilo de la mafia.

Más adelante, el equipo de la película, integrado por mucha mano de obra panameña, se trasladó a Chiriquí. Para la última etapa del rodaje volvieron a la provincia de Panamá, en puntos como Carrasquilla y el Casco Antiguo.

No hubo inconvenientes durante las jornadas de rodaje, apuntaron.

LOS INTÉRPRETES

El actor puertorriqueño Benicio del Toro, encargado del papel de Pablo Escobar, se marchó del país a mediados de abril para participar en el Festival de Cine de Cannes, mientras que el estadounidense Josh Hutcherson, el otro estelar de este largometraje, termina hoy su participación en esta historia escrita y dirigida por el italiano Andrea Di Stefano.

Entre el elenco intervinieron actores nacionales como Aaron Zebede, Rodrigo Farrugia y su hijo Rodrigo Farrugia, Jr., así como Rossana Uribe, entre otros.

El show de telerrealidad The Hero, la película rusa Panamenian y el documental Panama: The Land Divided, The World United son otras producciones que instalaron sus cámaras en el país durante la primera mitad de 2013.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES